No puedo iniciar sesión en Hotmail

Buenas! Hoy por la mañana no podía iniciar sesión en mi correo Hotmail. Tengo un Mac y siempre que intento abrir el correo me sale este error "error de inicio de sesión" y después me pide introducir la contraseña pero no la reconoce.

He buscado información por internet, e los del foro de Microsoft e aqui https://iniciar.online/iniciar-sesion-hotmail me dieron algunas soluciones: intentar abrir la sesión con otro navegador o probar si me funciona desde el móvil. Y SI! A través de portátil normal con Chrome o movil puedo entrar. Los del foro de Microsoft me han dicho también de ponerme en contacto con alguien de Apple porque dicen que si con el móvil funciona, no es del correo... a alguien le ha pasado o sabe algo sobre esto?

Gracias de antemano!

Publicado el 20/03/2019 09:38 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo iniciar sesión en Hotmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.