microfono imac
Hola buenas tardes, el micrófono de mi imac 2017 no funciona, ni con skype, garage band, grabadora de sonidos.. ni Siri.. alguien me puede ayudar ? gracias!!!
iMac 21.5" 4K, macOS 10.14
Hola buenas tardes, el micrófono de mi imac 2017 no funciona, ni con skype, garage band, grabadora de sonidos.. ni Siri.. alguien me puede ayudar ? gracias!!!
iMac 21.5" 4K, macOS 10.14
Buenas noches oriol113
,
¿Desde cuándo ha dejado de funcionarte?¿alguna actualización de macOS?¿has comprobado que el volumen de entrada está, al menos, al 50%? Puedes verlo en Preferencias de sistema > Sonido. Después pinchas en la pestaña "entrada" y ahí podrás comprobarlo.
Lo primero que te recomendaría sería probar si es problema de software o de hardware. Si con la primera opción que te recomendé está todo bien, lo siguiente sería probar en un perfil nuevo dentro de tu Mac, por si fuera problema de tu perfil de inicio de sesión.
Si llegado a este punto, tampoco funcionara, lo último sería reinstalar macOS Mojave para descartar definitivamente que fuera problema de software. Igual con la próxima actualización 10.14.4, que presumiblemente se presente el próximo lunes, se solucione el problema.
De todos modos, desde el siguiente enlace, puedes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Un saludo.
Buenas noches oriol113
,
¿Desde cuándo ha dejado de funcionarte?¿alguna actualización de macOS?¿has comprobado que el volumen de entrada está, al menos, al 50%? Puedes verlo en Preferencias de sistema > Sonido. Después pinchas en la pestaña "entrada" y ahí podrás comprobarlo.
Lo primero que te recomendaría sería probar si es problema de software o de hardware. Si con la primera opción que te recomendé está todo bien, lo siguiente sería probar en un perfil nuevo dentro de tu Mac, por si fuera problema de tu perfil de inicio de sesión.
Si llegado a este punto, tampoco funcionara, lo último sería reinstalar macOS Mojave para descartar definitivamente que fuera problema de software. Igual con la próxima actualización 10.14.4, que presumiblemente se presente el próximo lunes, se solucione el problema.
De todos modos, desde el siguiente enlace, puedes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Un saludo.
Buenas noches oriol113
,
¡Qué lástima que siga sin funcionar! Cuidado con el tema de despegar la pantalla y volver a colocarla porque va con una pasta térmica que luego hay que volver a ponerla. Si controlas, entonces no pasa nada. Si no, te recomiendo mejor llevarla a un SAT.
Un saludo y espero que consigas arreglarlo para que puedas pedirle cosas a Siri!
Un saludo!
¡Hola crazyalf!
Qué gusto de verte por aquí de nuevo. También nos alegramos de ver que alcanzaste el nivel 3. ¡Felicidades!
Gracias por ayudarnos a compartir experiencias increíbles para poder aprender de los mejores.
La innovación de Apple nace de todos y de cada uno de los que aportamos algo.
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
🙌🏼 Gracias Vicky !
Espero seguir colaborando en la Comunidad para que todos puedan aprovechar y disfrutar de sus dispositivos e intentar solventar los problemas que les surgen a algunos miembros partiendo desde mis conocimientos o experiencias vividas.
Un saludo 🙋🏻♂️
Muchas gracias crazyalf, probé todas las opciones de software, me esperare a la update a ver si se arregla, en caso negativo abrire la maquina en unos dias!! Ya os iré contando.. gracias a todo@s por la información
Hola Crazyalf! Ayer hice el update del sistema.. y sigue sin funcionar, capta sonido ya que si le doy pequeños golpecitos los registra, pero la voz no, por lo que al final creo que abriré el imac pra ver que este todo correcto... muchas gracias por la info!!!
Muchas gracias santigusa
¡Y tu ya en el 10! Anda que no me queda por alcanzarte, jajaja.
Un placer poder contribuir cuando tengo tiempo.
Saludos!
¡Me alegra oír buenas noticias , oriol113!
Pues ya puedes disfrutar del equipo! Ya lo tienes listo para ver TV en menos de un mes!
Yo, en mi caso, le puse un SSD PRo de Samsung.
Un saludo!
Hola Crazyalf! y resto de implicados problema resuelto!!
Os cuento la historia... he abierto el Imac ( ya lo había abierto anteriormente para cambiar el Hd por un SSD hará aprox un año al poco de comprarlo ), el problema venía en que en al lado de los tornillos de la parte inferior de la pantalla en el imac 2017 4k justo a la parte de la derecha de la manzanita, hay como dos pequeños agujeros ( mas pequeños que el diámetro de un alfiler ), el juego de cintas adhesivas que proporciona OWC tapa estas pequeñas aberturas y que son la entrada al micro. He recortado las cintas a la medida y problema resuelto! Os inserto foto para que tengáis una visual de donde esta, Gracias por todo!!!
microfono imac