Que puedo hacer sí mi iPhone 7 no me permite activarlo y me aparece no se pudo activar actualiza tu iPhone para activarlo

Necesito ayuda no puedo activar mi iPhone 7 me aparece una leyenda que dice que necesito actualizarlo para poder activarlo

Publicado el 22/03/2019 06:47 p.m.

Responder
2 respuestas

22/03/2019 09:10 p.m. en respuesta a moisés192HDL

Hola.

Si no puedes actualizar de manera inalámbrica en el dispositivo iOS, puedes actualizar manualmente con iTunes desde una computadora de confianza. Si la computadora utiliza Compartir Internet en el dispositivo iOS que estás actualizando, conecta la computadora a una red Ethernet o Wi-Fi diferente antes de actualizar.

1. Instala la versión más reciente de iTunes en la computadora.
  2. Conecta el dispositivo iOS a la computadora.
  3. Abre iTunes y selecciona tu dispositivo.
  4. Haz clic en Resumen y, a continuación, en Buscar actualizaciones. 

5. Haz clic en Descargar y actualizar.
  6. Si se te solicita, ingresa tu código. Si no sabes tu código, obtén información sobre qué hacer.

Referencia: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mas información: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que puedo hacer sí mi iPhone 7 no me permite activarlo y me aparece no se pudo activar actualiza tu iPhone para activarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.