Quiero cambiar el PIN pero no me aparece la opción “PIN de la SIM” en el teléfono de los ajustes

Quiero cambiar el PIN pero no me aparece la opción “PIN de la SIM” en el teléfono de los ajustes

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 24/03/2019 01:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2019 08:35 a.m.

Hola matilde243,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres cambiar el PIN de la tarjeta SIM de tu iPhone.

Sigue estos pasos:

1. Verifica si la opción está presente en Configuración > Datos celulares > PIN de la SIM.
  2. Activa el PIN de la SIM o desactívalo.
  3. Si se te solicita, ingresa el PIN de la SIM. Si nunca lo usaste, ingresa el PIN de la SIM predeterminado del operador. Si no conoces el PIN de la SIM predeterminado, no intentes adivinarlo.
  4. Toca OK.

Si la opción no está presente, o si no conoces el PIN predeterminada de tu operador, consulta la página de servicio al cliente del operador o los documentos que vinieron junto al plan de servicio celular. También puedes comunicarte con tu operador.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2019 08:35 a.m. en respuesta a matilde243

Hola matilde243,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres cambiar el PIN de la tarjeta SIM de tu iPhone.

Sigue estos pasos:

1. Verifica si la opción está presente en Configuración > Datos celulares > PIN de la SIM.
  2. Activa el PIN de la SIM o desactívalo.
  3. Si se te solicita, ingresa el PIN de la SIM. Si nunca lo usaste, ingresa el PIN de la SIM predeterminado del operador. Si no conoces el PIN de la SIM predeterminado, no intentes adivinarlo.
  4. Toca OK.

Si la opción no está presente, o si no conoces el PIN predeterminada de tu operador, consulta la página de servicio al cliente del operador o los documentos que vinieron junto al plan de servicio celular. También puedes comunicarte con tu operador.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.