ICloud

Hola, mi iphone ponia que no tenia espacio de almacenamiento, así que decidí pagar 1€ al mes para tener 50GB. En ajustes pone que tengo espacio, pero después intento instalar alguna aplicación pero me pone que no hay espacio de almacenamiento.

Publicado el 24/03/2019 02:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2019 11:52 a.m.

Hola.

Solamente puedes usar ese espacio de almacenamiento para realizar respaldos de iCloud, almacenar tus fotos y videos en la fototeca de iCloud, y mantener tus documentos actualizados en iCloud Drive. 

Referencia y mas información: Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2019 11:52 a.m. en respuesta a lottie

Hola.

Solamente puedes usar ese espacio de almacenamiento para realizar respaldos de iCloud, almacenar tus fotos y videos en la fototeca de iCloud, y mantener tus documentos actualizados en iCloud Drive. 

Referencia y mas información: Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ICloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.