actualizar gráficos de iMac finales 2013

Saludos, tengo una iMAC de finales de 2013, de 27 pulgadas y leí en las especificaciones que se puede expandir los gráficos, pues hasta donde entiendo la tarjeta gráfica es externa o pci, no viene integrada a la placa madre. Los gráficos de mi iMac son e 2Gb y se puede expandir hasta 4Gb, quisiera saber si es posible reemplazar la tarjeta gráfica por otra que es el modelo que se supone podría ponerle, o díganme si estoy equivocado y no puedo cambiar la tarjeta gráfica.

iMac 27"

Publicado el 24/03/2019 10:14 p.m.

Responder
1 respuesta

29/03/2019 07:26 a.m. en respuesta a cosmo2105

Hola cosmo2105,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre la expansión de capacidades gráficas de tu iMac.

La opción de conectar una unidad externa de procesamiento de gráficos sólo está disponible en ordenadores Mac con puertos Thunderbolt 3 y que puedan ejecutar macOS High Sierra 10.13.4 o superior. Este recurso detalla los requisitos técnicos y cómo disfrutar de esta función.

Usar una unidad externa de procesamiento de gráficos con la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

actualizar gráficos de iMac finales 2013

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.