🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch se apaga con la batería al 100% y no enciende hasta que se conecte al cargador de nuevo

Este reloj cumplió dos años y ahora se apaga con la Carga de batería al 100 por ciento y ya no se Enciende hasta que lo ponga en el cargador ya hice todo lo que me indica en el soporte técnico de apple y no funciona nada creo que es mercadotecnia para comprar otro sin embargo no lo haré

Apple Watch Series 2, watchOS 5

Publicado el 25/03/2019 04:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/04/2019 09:33 a. m.

Hola la manera que lo resolví fue la siguiente : aunque lo reinicie varias veces como de fábrica nunca resultó así que comencé a subir los respaldos y uno de ellos lo hizo funcionar ya no fue necesario llevarlo al servicio de apple ,en donde me dijeron por teléfono que solo por tenerlos en sus manos pagaría 450 pesos y me dijeron que no cambian pilas sin embargo te ofrecen al cambio uno nuevo mismo color características etc por 5,600 pesos lo cual me pareció ridículo .


el día 17 de abril se actualizó sin ningún problema

Ojala te haya servido de algo lo anterior

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/04/2019 09:33 a. m. en respuesta a Toño123

Hola la manera que lo resolví fue la siguiente : aunque lo reinicie varias veces como de fábrica nunca resultó así que comencé a subir los respaldos y uno de ellos lo hizo funcionar ya no fue necesario llevarlo al servicio de apple ,en donde me dijeron por teléfono que solo por tenerlos en sus manos pagaría 450 pesos y me dijeron que no cambian pilas sin embargo te ofrecen al cambio uno nuevo mismo color características etc por 5,600 pesos lo cual me pareció ridículo .


el día 17 de abril se actualizó sin ningún problema

Ojala te haya servido de algo lo anterior

Apple Watch se apaga con la batería al 100% y no enciende hasta que se conecte al cargador de nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.