Mi iPhone XS Max se calienta muchísimo

Adquirí mi teléfono el 25 de octubre de la año pasado, le doy un uso normal, no tengo muchas cosas instaladas, por que el uso que le doy es súper básico, llamadas y mensajes.

El rendimiento de mi batería era una maravilla, salía de casa al 100% y regresaba por la noche con un 15 o 10%, obviamente no lo dejo cargando toda la noche, siempre es hasta que llega al cien.

Apenas hace dos días, noté que el dispositivo se empezó a calentar muchísimo, por consecuente ese al mediodía tenía 15% de batería y se me hizo rarísimo, por lo que decidí dejarlo un rato apagado...

Ese día por la noche decidí restaurarlo a ajustes de fábrica para ver si se corregía el comportamiento, pero seguía en las mismas condiciones, por lo que llamé a Apple Care y verificaron que todo estaba en orden, según el estado de batería el rendimiento era 100%...

Volví a restaurar pero ahora no bajé respaldo de iTunes, sólo algunos datos de iCloud y bien, continúa haciendo lo mismo, el respaldo no se termina de bajar, y la salud de la batería bajó de pronto a 97%.

¿Alguna sugerencia?

iPhone XS Max, iOS 12

Publicado el 25/03/2019 09:48 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone XS Max se calienta muchísimo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.