Problema con cuenta Icloud

Necesito ayuda con un tema.. Compré un Iphone s6 de segunda mano (Lo cual era el dueño legitimo). La cuestión que de usarlo lo mas bien unos dias, se me dio por actualizarlo, al iniciar no me percaté que tenia cuenta de icloud del anterior, y por ende estaba bloqueado. La cuestion que al contactarme con el, me dice que no se acuerda nada de la cuenta, ni contraseña ni pregunta secreta ni siquiera su mail... Quisiera saber que puedo hacer en este caso y que me recomiendan..

Publicado el 28/03/2019 05:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2019 06:42 a.m.

Buen dia

Recurre al que te cedió; trata de ver si puede conseguir la factura del equipo; y ponte en contacto con el soporte de apple; ellos abrirán un caso y trataran de liberar el equipo, es la única forma; por los caminos avalados por apple.

Obs: Si el caso es este; te explico que para apple; dispositivo con ID olvidado es un dispositivo perdido o sustraído.

Si por ahí hace memoria el dueño anterior y logra por lo menos recordar la cta.; podrías usar la pagina del iforgot.apple para restablecer, al menos saber si es un mail pop(hotmail, gmail etc.).

Buena suerte..!!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2019 06:42 a.m. en respuesta a Kerghan

Buen dia

Recurre al que te cedió; trata de ver si puede conseguir la factura del equipo; y ponte en contacto con el soporte de apple; ellos abrirán un caso y trataran de liberar el equipo, es la única forma; por los caminos avalados por apple.

Obs: Si el caso es este; te explico que para apple; dispositivo con ID olvidado es un dispositivo perdido o sustraído.

Si por ahí hace memoria el dueño anterior y logra por lo menos recordar la cta.; podrías usar la pagina del iforgot.apple para restablecer, al menos saber si es un mail pop(hotmail, gmail etc.).

Buena suerte..!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con cuenta Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.