bootcamp no funciona
al usar bootcamp me dice que no tengo disco de windows para continuar y he puesto varias versiones pero no me deja seguir para particionar
iMac 21.5", macOS 10.13
al usar bootcamp me dice que no tengo disco de windows para continuar y he puesto varias versiones pero no me deja seguir para particionar
iMac 21.5", macOS 10.13
Hola luifra,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo al tratar de hacer el proceso de Boot Camp te dice que no tienes un disco de instalación de Windows para continuar y ya has tratado varias versiones pero no puedes continuar con el proceso.
Puedes utilizar tanto un disco de instalación del sistema operativo de Windows y también por medio de una unidad de USB.
El siguiente enlace te dará más información al respecto de las opciones que tienes:
Instalación y configuración de Boot Camp
La aplicación Asistente Boot Camp y este manual le guiarán a través de los pasosnecesarios para crear una partición para Windows en su Mac y para reiniciarposteriormente el Mac mediante el disco de instalación de Windows. A continuación,podrá seguir las instrucciones de este manual para instalar Windows y los drivers desoftware que permiten que Windows funcione con el hardware Mac.
Puede instalar Windows con un disco de instalación proporcionado por usted o, enalgunos ordenadores Mac, con una unidad USB flash que contenga una imagen ISO de Windows 7 descargada desde Microsoft. El Asistente Boot Camp le ayudará a grabar la imagen en la unidad flash.
Si desea actualizar la versión de Boot Camp o Windows en su partición de Windows, nonecesita utilizar el Asistente Boot Camp. En lugar de ello, haga clic en el icono del Finder en el Dock, seleccione Ayuda > “Centro de ayuda” y busque “actualizar Boot Camp” o “actualizar Windows”.
Requisitos
Para instalar Windows 7 con un disco de instalación, necesita lo siguiente:
Aunque la información te indica que se necesita Windows 7, también es compatible Windows 8 y 10.
También te quiero compartir un enlace adicional que puede responder otras preguntas que tengas relacionado a tu instalación de Boot Camp:
Si tu problema persiste y si tienes más detalles del error que reportas, no dudes en hacernos llegar dicha información con detalles adicionales de tu equipo para que podamos ayudarte.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
bootcamp no funciona