La alarma de los recordatorios no suena

Hola mi problema es que creo recordatorios para un determinado dia/hora pero nunca me entero porque no suena la alarma. Ya probé de hacerlo a través de la aplicación, a través de Siri, cambiar los tonos de alarma, con el celular en "sonido" (en lugar de "vibración" que es como lo tengo regularmente).

Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!

Saludos, Gonzalo.

iPhone XR, iOS 12

Publicado el 29/03/2019 07:22 a.m.

Responder
1 respuesta

2/04/2019 12:45 p.m. en respuesta a gonzalo112

Hola gonzalo112,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tus recordatorios no emiten el sonido de la alarma correspondientes a estos.

Ya que has tomado pasos para tratar de solucionar el problema a nivel de gestionar tus alarmas, te recomiendo que verifiques tus ajustes de notificaciones de la app Recordatorios. Este recurso te ayudará a verificar tus ajustes.

Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La alarma de los recordatorios no suena

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.