Recuperar fotos eliminadas definitivamente de iCloud

Desactivé las Fotos en iCloud para hacer limpieza de iCloud porque me ponía que había más espacio ocupado en fotos en iCloud que el propio espacio que ocupaban en mi iPhone. iluso de mi no caí en la cuenta que las fotos solo estaban en iCloud y no en el iphone. Pasados los 30 días que te dan de margen para la eliminación definitiva mis fotos han desaparecido de mi iphone y he perdido todo.

Tampoco tengo un backup que me sirva ya que el último que hay es después de la desaparición de fotos. ¿Hay alguna forma de poder recuperar fotos borradas definitivamente de iCloud?

Gracias de antemano...

Publicado el 30/03/2019 02:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2019 04:54 a.m.

Hola Nueva York!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

Con "Fotos en iCloud" activado, las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en iCloud. Si las has borrado hasta del álbum Eliminado, ya no las podrás recuperar.

Si no tienes activado "Fotos en iCloud", las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad. Puedes recuperar cualquier información restaurando el dispositivo con una copia de seguridad que contenga la información que deseas recuperar.

Al haber desactivado Fotos en iCloud, el sistema te debió preguntar qué hacer con las fotos y quizás seleccionaste eliminarlas tanto de iCloud como del iPhone. Quizás ese fue el fallo.

De todas formas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/03/2019 04:54 a.m. en respuesta a Nueva York

Hola Nueva York!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

Con "Fotos en iCloud" activado, las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en iCloud. Si las has borrado hasta del álbum Eliminado, ya no las podrás recuperar.

Si no tienes activado "Fotos en iCloud", las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad. Puedes recuperar cualquier información restaurando el dispositivo con una copia de seguridad que contenga la información que deseas recuperar.

Al haber desactivado Fotos en iCloud, el sistema te debió preguntar qué hacer con las fotos y quizás seleccionaste eliminarlas tanto de iCloud como del iPhone. Quizás ese fue el fallo.

De todas formas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar fotos eliminadas definitivamente de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.