Mensaje reiterado de calendario

Me aparece permanentemente un mensaje que dice: Invitación del calendario

No se puede enviar tu respuesta a la invitación

OK

Le das ok y sigue apareciendo

Busque en las comunidades y el problema está reportado, el tema es que no puedo implementar la solución propuesta porque no encuentro la cita a la que hace referencia el mensaje. Me ayudan?

Gracias

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 31/03/2019 05:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2019 05:37 a.m.

Lo acabo de resolver... a mí me ha pasado lo mismo.

En mi caso, tengo sincronizado el calendario de mi cuenta de Google con el de Icloud y el mensaje reiterado se volcó de una cita de spam de Gmail al calendario de Icloud.

Lo resolví eliminando el mensaje de mi Gmail y entrando en la aplicación de calendario de Google desde un ordenador y eliminando la cita y todas sus repeticiones.

Al sincronizarse los calendarios ha desaparecido.

Espero que os sirva de ayuda

23 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2019 05:37 a.m. en respuesta a GRO

Lo acabo de resolver... a mí me ha pasado lo mismo.

En mi caso, tengo sincronizado el calendario de mi cuenta de Google con el de Icloud y el mensaje reiterado se volcó de una cita de spam de Gmail al calendario de Icloud.

Lo resolví eliminando el mensaje de mi Gmail y entrando en la aplicación de calendario de Google desde un ordenador y eliminando la cita y todas sus repeticiones.

Al sincronizarse los calendarios ha desaparecido.

Espero que os sirva de ayuda

7/11/2019 12:00 p.m. en respuesta a Marco.C

Creo que tenia el mismo problema recibí una invitacion que se efectua los viernes, la acepte luego de tres reuniones no se hizo mas, pero en mi calendario seguia apareciendo el evento.

La decliné pero seguia apareciendo como declinada pero no lograba borrarla.

La solucion fue ir al Calendario abajo donde aparece "Hoy Calendarios Entrada" fui a Calendarios desplase todo hacia arriba y abajo de todo aparece "Mostrar eventos declinados" con boton para que los muestre o no, al apagar la llave no aparecieron mas esos eventos.

Saludos y espero que les sirva.

20/10/2019 07:37 a.m. en respuesta a Gfalvare

Hola a todos. Desde la actualización a IOS 13 me pasó lo mismo cuando rechacé la invitación a una reunión. Encontré el evento en el computador, en mensajes, lo eliminé y nada. He desinstalado correo, Outlook, calendario, desactivado notificaciones y el mensaje sigue apareciendo e impide el uso del iPhone si no le doy aceptar. Hasta reinicié el iPhone volviendo a instalar IOS 13. ¿Alguien que haya encontrado una solución?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje reiterado de calendario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.