Sincronizar Apple y garmin
Alguien me podría decir si es posible sincronizar mi gps garmin edge touring plus con mi iPhone 7 Plus a través de un cable usb.me tefiero a pasar los datos de la ruta a Garmin Connect o Strava
iPhone 7 Plus, iOS 12
Alguien me podría decir si es posible sincronizar mi gps garmin edge touring plus con mi iPhone 7 Plus a través de un cable usb.me tefiero a pasar los datos de la ruta a Garmin Connect o Strava
iPhone 7 Plus, iOS 12
Hola Jorge1982,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo, tienes un GPS Garmin Edge Touring Plus y quieres saber si es posible sincronizar la información de tu GPS a tu iPhone 7 Plus.
Por lo que parece, si es posible hacer esto por medio de la app de Garmin Connect la cual está disponible para dispositivos iOS y Google. La siguiente página te dará más información:
Una vez descargada la app y si tienes preguntas adicionales, es posible que contactes a Garmin directamente para que te puedan apoyar con más información acerca de la app y de tu Garmin. Para contactarlos directamente te invito a visitar su página de soporte:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Sincronizar Apple y garmin