🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargador USB C - Macbook pro nueva entra en loop Carga/no carga

Hola! Hace unos días active mi nueva Mac y estoy teniendo problemas con el cargador USB C.

Lo conecto y entra en un loop de cargar-dejar de cargar. El problema es persistente tanto en mi Mac como en la de mi pareja, lo que me llevo a tener que pedirle prestado el cargador de su macbook (mas pequeño) para poder cargar la mía. Descarto problemas de configuración o de la batería interna por esta razón.

Los primeros 3 días de uso fueron normales, sin errores, el problema comenzó ayer por la mañana cuando la conecte. El loop se generaba cada 30 segundos aproximadamente, hoy el loop se acorto y es de nula duración en ambos dispositivos. Lo deje desconectado desde ayer, no sé porque el loop dura menos hoy.


Ya googlee, leí el material de Apple, deje reposar el cargador 24hs, probé diferentes enchufes. No encuentro una respuesta a que puede estar pasando y me sorprendería que se haya roto/quemado durante la noche. Aclaro que quedo conectado, junto al Magsafe de mi Mac vieja, en una misma zapatilla y este funciona correctamente.


Leí que los magsafe/Cargadores USB C tienen un corte de seguridad cuando hay ruido en la linea eléctrica, es posible que tenga que ver con eso? De ser así, podría verse afectado solo el cargador de la Mac nueva pero no el de las otras dos? (Una es una Macbook 12' 2016 y la otra una MacBook Pro 2012 13'', si sirve de algo este dato)


Alguien más tuvo este problema?


Desde ya muchas gracias por la ayuda!!!

MacBook Pro 15”, macOS 10.14

Publicado el 31/03/2019 10:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/04/2019 07:35 a. m.

Después de unos dias encontré el problema. El cable de mi cargador vino defectuoso, a penas 1 semana de uso y dejo de funcionar. Probe el cable del cargador de la Macbook de mi pareja y funciona perfecto.

Espero que Apple se haga cargo ya que la Macbook tiene menos de 1 mes.

1 respuesta

Cargador USB C - Macbook pro nueva entra en loop Carga/no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.