Por qué existe un período de tiempo donde mi iCloud no guardó esas fotos?

Después que finalmente pude recuperar mi acceso a iCloud, entro a revisar la fototeca guardada desde que tengo iPad y me aparecen mayoría de los momentos y fotos desde que tengo el iPad. Ahora, no entiendo porque existe un período de tiempo donde mi iCloud no guardó automáticamente ciertas fotos, si tengo activo la opción para que se guarden automáticamente a iCloud. ¿Cómo hago para poder recuperarlas? Yo no las eliminé en ningún momento del iPad y mucho menos de iCloud, ya que, anteriormente no podía ni ingresar a la cuenta desde la computadora. Por favor, ayúdenme! No quiero perder esas fotos. Cabe destacar, que revise en iCloud Drive y carrete de fotos del iPad y no están ni hay nada.

iPad mini Wi-Fi

Publicado el 1/04/2019 02:18 a.m.

Responder
1 respuesta

5/04/2019 09:54 a.m. en respuesta a iSneveg

Hola iSneveg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que has notado que algunas fotos que habías tomado en tus dispositivos no se han guardado en tu fototeca de iCloud y no aparecen en ningún otro dispositivo.

También nos comentas que no tenías acceso a tu cuenta de Apple ID y apenas has podido recuperar el acceso completo a la misma.

Es probable que si no tenías acceso a la cuenta, estaba bloqueada o no tenía la contraseña correcta, está sea la razón por la cual no se hayan sincronizado las fotos en tu fototeca. Nos puedes decir si tomaste las fotos y después borraste las fotos del equipo? Habías llevado a cabo alguna copia de seguridad de iCloud o iTunes?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué existe un período de tiempo donde mi iCloud no guardó esas fotos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.