mi iphone no detecta mi mac por airdrop

desde mi mac puedo ver y compartir archivos con mi iphone pero no a la inversa.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 2/04/2019 09:49 a.m.

Responder
1 respuesta

2/04/2019 06:30 p.m. en respuesta a mar160

Hola

Si no puedes ver el otro dispositivo en AirDrop

Si un dispositivo no aparece como destinatario de AirDrop, asegúrate de que los dos dispositivos tengan activados Wi-Fi y Bluetooth y se encuentren a menos de 9 m de distancia. Si esto no soluciona el problema, revisa esta configuración en la Mac o el dispositivo iOS.

En una Mac:

• Selecciona Ir > AirDrop en la barra de menús del Finder y asegúrate de que AirDrop esté activado.
  • Activa “Permitir que me puedan encontrar” en la parte inferior de la ventana de AirDrop. Cuando AirDrop está configurado para recibir contenido de Sólo contactos, los dos dispositivos deben haber iniciado sesión en iCloud y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con el Apple ID del remitente debe estar en la app Contactos de la Mac.
  • Si la Mac es de 2012 o anterior, haz clic en “¿No ves a quien buscas?” en la ventana u hoja para compartir de AirDrop en la Mac remitente. Luego, haz clic en “Buscar una Mac antigua”.
  • Si la Mac destinataria usa OS X Mavericks o anterior, asegúrate de que haya una ventana de AirDrop abierta en esa Mac de la siguiente manera: selecciona Ir > AirDrop en la barra de menús del Finder. 
  • Asegúrate de que “Bloquear todas las conexiones entrantes” esté desactivado en las preferencias de seguridad y privacidad de la Mac destinataria.

En iPhone, iPad o iPod touch:

• Revisa la configuración de AirDrop en el centro de control. Cuando AirDrop está configurado para recibir contenido de Sólo contactos, los dos dispositivos deben haber iniciado sesión en iCloud y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con el Apple ID del remitente debe estar en la app Contactos del dispositivo iOS.
  • Asegúrate de que Compartir Internet esté desactivado en Configuración > Datos celulares del dispositivo iOS destinatario.

Extra: Usar AirDrop en la Mac - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone no detecta mi mac por airdrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.