Descargar vídeo casero de 9Gb desde iphone a PC

He realizado un vídeo con mi Iphone xs que deseo pasar al PC. No lo consigo de ninguna manera.

Cuando conecto el iphone mediante cable usb al PC, el explorador de archivos de windows una veces lo muestra y otras no, es decir, me muestra todos los vídeos e imágenes que hay en el iphone menos el vídeo de 9GB. He probado en varios PCs, con distintos cables usb y siempre ocurre lo mismo. Pero el problema no es ese realmente, sino que en las ocasiones en que el aparece el archivo en el explorador de windows, y lo intento copiar y pegar desde la carpeta del iphone al PC, absolutamente siempre, me da "error de conexión con el dispositivo". Esto no ocurre para vídeos mas pequeños en tamaño, sólo para vídeos muy grandes. ¿Me podéis ayudar? necesito pasar ese vídeo al PC.

Mil gracias

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 3/04/2019 02:01 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar vídeo casero de 9Gb desde iphone a PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.