En la parte inferior de la pantalla de mi Macbook pro aparecen unas sombras raras y no sé que hacer (FOTO)

Desde hace un tiempo en mi pantalla parecen unas sombras raras en la parte inferior. Nunca me llamaron la atención, pero desde hace unos días otras personas las empezaron a notar y pensé que era una función que habia activado por casuailidad, asi que intente quitarlas y no lo conseguí, y en verdad ahora me molestan y no sé cómo solucionarlo. Ayuda

Adjunto foto con el problema.

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 3/04/2019 11:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2019 08:36 a.m.

Hola RanailuiG, te doy la Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple para Computadoras Portátiles de Apple.

Entiendo que estás experimentando síntomas de sombras en la pantalla de tu MacBook Pro por lo que intentaré ayudarte.

El problema que estás experimentando es probablemente algo relacionado a la conexión del equipo con la Pantalla, en este caso tienes las siguientes opciones oficiales por parte de Apple:

1. Comprar un Adaptador Oficial de Apple en una Apple Store o en algún Reseller de tu país para conectar tu computadora a una pantalla externa.
    2. Ir a un Apple Store o a un Reseller con Soporte Técnico Oficial de Apple para que diagnostiquen tu equipo. En caso de que tu equipo aún esté en garantía, la reparación debería ser gratuita. Puedes revisar el estado de tu garantía aquí.
    3. Seguir utilizando tu equipo pero con esa falla, aunque ahora debes tener mucho cuidado al cerrarlo y al abrirlo ya que el conector está muy débil.

Espero haberte ayudado. Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2019 08:36 a.m. en respuesta a RanailuiG

Hola RanailuiG, te doy la Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple para Computadoras Portátiles de Apple.

Entiendo que estás experimentando síntomas de sombras en la pantalla de tu MacBook Pro por lo que intentaré ayudarte.

El problema que estás experimentando es probablemente algo relacionado a la conexión del equipo con la Pantalla, en este caso tienes las siguientes opciones oficiales por parte de Apple:

1. Comprar un Adaptador Oficial de Apple en una Apple Store o en algún Reseller de tu país para conectar tu computadora a una pantalla externa.
    2. Ir a un Apple Store o a un Reseller con Soporte Técnico Oficial de Apple para que diagnostiquen tu equipo. En caso de que tu equipo aún esté en garantía, la reparación debería ser gratuita. Puedes revisar el estado de tu garantía aquí.
    3. Seguir utilizando tu equipo pero con esa falla, aunque ahora debes tener mucho cuidado al cerrarlo y al abrirlo ya que el conector está muy débil.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En la parte inferior de la pantalla de mi Macbook pro aparecen unas sombras raras y no sé que hacer (FOTO)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.