🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la pantalla

Buenas tardes:


Escribo porque desde hace unos días he observado que, en determinados momentos, se iluminan todo el bordes la pantalla de mi MacBook Pro como si estuviese haciendo una captura de pantalla.


Es un efecto que no había visto antes y temo que mi ordenador haya sido hackeado y que alguien esté dando esa (u otra) orden de forma remota. Quizá, esté exagerando y es solo un problema del sistema. Sé que quizá la explicación es un poco vaga, pero no sabría explicarlo mejor. ¿Alguno sabe qué puede ser?


Gracias.

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 8/04/2020 06:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/04/2020 08:06 a. m.

Hola rostein

Dudo mucho que te hayan hackeado el Mac, la gente piensa que eso es facíl de hacer pero no y esto no es Windows, la seguridad del sistema es muy grnade así que lo mas seguro se algo del sistema que tengas activado sin darte cuenta, mira las combinaciones de teclas y sobre todo en Accesiobilidad si hay algo que puede hacer eso o si hay algo que no veas normal.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/04/2020 08:06 a. m. en respuesta a rostein

Hola rostein

Dudo mucho que te hayan hackeado el Mac, la gente piensa que eso es facíl de hacer pero no y esto no es Windows, la seguridad del sistema es muy grnade así que lo mas seguro se algo del sistema que tengas activado sin darte cuenta, mira las combinaciones de teclas y sobre todo en Accesiobilidad si hay algo que puede hacer eso o si hay algo que no veas normal.


Un saludo.

Problemas con la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.