Tarjeta GiffGaff no coge cobertura en el iPhone 4s: en pantalla: "Sin servicio"
Hola, buenas noches! Tengo otro problema con el 4s... la tarjeta SIM de Telefónica funciona perfectamente, y por si acaso el teléfono estaba bloqueado por algún operador, le probé sendas SIM de Orange y Vodafone; funcionan bien. El caso es que, quiero utilizar mi tarjeta SIM GiffGaff (de UK) para datos principalmente (aunque también funcionan las llamadas, en roaming). Pues, en la línea superior de la pantalla aparece: "Sin servicio", y, por supuesto, no hay voz ni datos... Por si acaso fuesen los ajustes de operador de red, y veo que pone: "Movistar 16.0", y resulta que en mi iPhone 6s tengo "GiffGaff 31.0" si le meto la tarjeta SIM de UK... ¿por qué no aparece esto en el 4s? no me da la opción de actualizar esos datos, es más, tampoco puedo actualizar la versión iOS por si acaso ésa fuese la causa, ya que tiene la última (7.1.2). Creo que es un iPhone 4 en vez de un 4s, por cierto, pero bueno, este dato me imagino que será irrelevante en este caso. Espero no haberme liado explicando... ¿cómo puedo hacer funcionar esta SIM en el 4s? muchas gracias de antemano!
iPhone 4S