si aparece Obtener en alguna aplicación, por qué luego te pide verificar información de pago inscrito de tu ID ?

Al meterme en una APP que se elimino de mi celular intento nuevamente volver a tenerla lo cual me aparece como OBTENER pero luego me pide los datos de pago, no se supone que al aparecer esto debiera ser gratuito? por otro lado me llamo la atención que no me apareciera como ''nube'' porque cuando uno ya tuvo esa APP luego cuando quieras volver a tenerla en el escritorio esta aparece siempre como nube, no fue mi caso esta vez

iPhone XS Max, iOS 12

Publicado el 5/04/2019 05:17 a.m.

Responder
1 respuesta

9/04/2019 01:16 p.m. en respuesta a Romina32

Hola Romina32,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber si el pedir por datos de pago por una app.

A veces la App Store necesita confirmar tu información de pago, y esto no significa que te cobrarán por una app gratis.

También, en algunas regiones puedes seleccionar Ninguno como opción de pago. Te comparto un enlace con más información.

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

si aparece Obtener en alguna aplicación, por qué luego te pide verificar información de pago inscrito de tu ID ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.