Consumo desorbitado de datos

Hola comunidad

Según la aplicación de mi compañía de telefonía el 3 de abril tuve un consumo de datos de más de 6 gigas.

Me gustaría saber si hay algún modo de saber en qué se han ido esos datos, siendo que no he descargado ni actualizado nada en mi terminal, ni he compartido internet ni nada por el estilo.

A título de comentario consumo menos de 10 gigas en un mes, no sé cómo puedo haber consumido más de 6 en un solo día

iPhone 6s, 12

Publicado el 6/04/2019 12:30 a.m.

Responder
1 respuesta

10/04/2019 07:21 a.m. en respuesta a Goldenmale

Hola Goldenmale,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber que app usó datos en un día específico.

Puedes consultar el uso de tus datos celulares en tu iPhone por un en un período actual, pero no a diario.

El siguiente enlace tu ayudará a verificar cuántos datos celulares usaste en el período actual y obtener información sobre cómo activarlos o desactivarlos para todas las apps o para apps individuales.

Consultar el uso de datos celulares en tu iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consumo desorbitado de datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.