Dónde comprar memoria RAM

Buenas tardes:

Tengo un iMac de 27 pulgadas de finales de 2014. Desde que he actualizado el sistema operativo a Mojave, el ordenador va muy lento. Veo que el ordenador tiene dos ranuras de memoria RAM libres y según las instrucciones para ampliar memoria, resulta aparentemente fácil añadir las tarjetas de memoria y lo puedo hacer yo mismo. Pero ¿dónde puedo comprar las tarjetas de memoria para ampliar? ¿Puedo comprarlas a través de la tienda en línea de Apple? (Estoy en España)

Gracias por su ayuda

iMac with Retina 5K display, macOS 10.14

Publicado el 6/04/2019 10:24 a.m.

Responder
1 respuesta

10/04/2019 02:15 p.m. en respuesta a Docampotraductor

Hola Docampotraductor,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que deseas saber en dónde comprar la memoria RAM en tu iMac 27" del 2014 y si la tienda en línea podría venderte la memoria para actualizarla.

Te comento que efectivamente si se le puede añadir memoria adicional como indica el siguiente enlace:

Instalar una memoria en una iMac

Nosotros siempre recomendamos revisar primero que una tienda de Apple o servicio autorizado de servicio efectúen el servicio de tu Mac. Sería conveniente que te comunicaras directamente con un centro de servicio cercano a ti para preguntar si ellos pueden efectuar el servicio ya que por medio de la tienda en línea o una tienda Apple no se pueden vender partes ni repuestos.

Para localizar un lugar de servicio cercano a ti visita:

Encontrar Ubicaciones

Te invitamos a que compartas más información con nosotros ya que nos dará gusto continuar asistiéndote.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dónde comprar memoria RAM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.