ME HA DESAPARECIDO UNA APP.

Hace poco adquirí un iPhone 6s, e hice el respaldo de mi iPhone 5s al nuevo, pero me he dado con la sorpresa que una aplicación: "Buscar Amigos" ha desaparecido. App Store me dice que la tengo instalada, pero en Configuración/General/Espacio en el iPhone no aparece. LO HE HECHO DE TODO, reespaldado nuevamente, restaurarlo desde 0 (y aún así no aparece) ¿Qué puedo hacer?

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 6/04/2019 05:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2019 05:03 a.m.

Hola andrés91!!

Quizás la app está en un pantalla de inicio o carpeta y no recuerdas donde. Búscala desde el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Si aparece en los resultados de la búsqueda, a la derecha de la app puede aparece el nombre de la carpeta en donde está. Si no aparece el nombre de la carpeta, está en una pantalla de inicio.

También es posible que tengas activadas alguna restricción y por eso no aparece la app. Para acceder a las restricciones ve a los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad. Ahí están las restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2019 05:03 a.m. en respuesta a andrés91

Hola andrés91!!

Quizás la app está en un pantalla de inicio o carpeta y no recuerdas donde. Búscala desde el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Si aparece en los resultados de la búsqueda, a la derecha de la app puede aparece el nombre de la carpeta en donde está. Si no aparece el nombre de la carpeta, está en una pantalla de inicio.

También es posible que tengas activadas alguna restricción y por eso no aparece la app. Para acceder a las restricciones ve a los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad. Ahí están las restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ME HA DESAPARECIDO UNA APP.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.