Como saber si puedo restablecer un iphone 6 plus
Como puedo saber si restablecerlo sin que se me dañe el celular, y tambn si restableciendolo se le borran las cuenta de icloud k tenga
Como puedo saber si restablecerlo sin que se me dañe el celular, y tambn si restableciendolo se le borran las cuenta de icloud k tenga
Ok. Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear. Aunque lo restaures, seguirá bloqueado.
Debes contactar con quien te vendió el iPhone y que siga las instrucciones de estas webs de Apple:
- Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch, para cerrar la sesión de su ID de Apple y eliminar el ID del dispositivo.
- Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de su lista de dispositivos asociados.
Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.
Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos y ánimos!!
Ok. Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear. Aunque lo restaures, seguirá bloqueado.
Debes contactar con quien te vendió el iPhone y que siga las instrucciones de estas webs de Apple:
- Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch, para cerrar la sesión de su ID de Apple y eliminar el ID del dispositivo.
- Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de su lista de dispositivos asociados.
Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.
Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos y ánimos!!
Hola angelica64!!
¿A qué te refieres con "restablecer", a restaurarlo con iTunes en un ordenador a los ajustes de fábrica?.
¿Has adquirido el iPhone usado y está bloqueado por una cuenta?.
Cuéntanos más detalles, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
Saludos!!
si compre un iphone usado con la cuenta la persona a la que se lo compre me dio su clave y todo para poder kitarle la cuenta pero aun asi no puedo me dice k esta bloqueada, entonc kiero saber si poniendolo de fabrica o restableciendolo desde el mismo cel borrandole los contenido y configuracion se me borra la cuenta, sin que el cel se me bloque
Como saber si puedo restablecer un iphone 6 plus