Problemas con wifi

Buenas tardes

tengo un Apple watch 4, está actualizado a la última version y desde que lo actualicé la wifi de casa me aparece cada dos por tres que introduzca la contraseña(cuando el Tf no esta cerca). le pongo la contraseña y a los pocos días, vuelve otra vez con el mismo problema.

antes de actualizar a la última versión no me pasaba esto.

Alguien mas le pasa?

Sabeis si se está trabajando para solucionar este problema?

Un saludo

Publicado el 7/04/2019 07:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2019 12:38 a.m.

Buenos días,

Iphone X, IOS 12.2

Apple Watch 4 wifi+LTE versión 5.2

Ya sé lo que ha pasado, os lo cuento por si a alguien mas le pasa:

La seguridad de la wifi del router la cambié a WPA2, y fue cuando el reloj me pedía cada dos por tres la contraseña y le costaba encontrar la wifi.

cambie la seguridad a WPA y ha vuelto a la normalidad, cuando pierde señal del móvil, se conecta a la wifi sin problemas.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2019 12:38 a.m. en respuesta a santigusa

Buenos días,

Iphone X, IOS 12.2

Apple Watch 4 wifi+LTE versión 5.2

Ya sé lo que ha pasado, os lo cuento por si a alguien mas le pasa:

La seguridad de la wifi del router la cambié a WPA2, y fue cuando el reloj me pedía cada dos por tres la contraseña y le costaba encontrar la wifi.

cambie la seguridad a WPA y ha vuelto a la normalidad, cuando pierde señal del móvil, se conecta a la wifi sin problemas.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.