Brillo

Tengo una duda , usando Instagram en la parte de selfie cuando uso el “flash frontal” de la App automáticamente se me sube todo el brillo del celular y queda así. Es normal?

pd: tengo desactivado el brillo automático

Publicado el 7/04/2019 11:24 a.m.

Responder
1 respuesta

11/04/2019 12:56 p.m. en respuesta a Dani77

Hola Dani77,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que cuando utilizas Instagram para tomar un auto retrato, la pantalla aumenta su brillo y permanece en esa configuración.

Dado a que el problema parece estar aislado a sólo Instagram, te recomiendo que sigas los pasos de este artículo para solucionar este inconveniente. El siguiente recurso ofrece pasos técnicos para corregir errores de funcionamiento con apps de terceros.

Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Brillo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.