Problemas al Imprimir

Hola,

En los último días se me ha presentado el siguiente problema al imprimir algunos archivos adjuntos de mi email Utilizando la aplicación de correo que trae IOS por defecto donde tengo configurada la cuenta de gmail.

Tengo una impresora Canon LBP 6000 (Jamás un problema). Al intentar imprimir archivos de extensión JPG directo desde el correo utilizando vista previa de IOS y darle a impresión, se abre el recuadro de impresión pero, a los pocos segundos se cierra y no imprime nada. Intente descargando el archivo pero, tampoco logre la impresión... Lo peor fue que recurrí a mi equipo windows y para mi sorpresa SI pude imprimir, utilizando la misma impresora y utilizando la vista previa que ofrece Gmail.

Intente hacer lo mismo desde mi Mac y no hubo caso, genero la impresión pero en blanco...

He buscado alguna solución pero no he dado con algo satisfactorio... desconozco si es algún programa o aplicación que genera conflictos, lo que esta claro es que la impresora funciona correctamente, puedo imprimir word, pdf, etc. sin problemas, incluso algunos JPG que tenia guardados, pero los que descargo del correo se me hace imposible...

agradeceré algún comentario que me conduzca a una solución..

muchas gracias.

Gonzalo.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 7/04/2019 08:18 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al Imprimir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.