Me han robado mi iPhone X y han haqueado

me robaron mi iPhone X el día 8 de marzo a las 12:00 de la mañana he descubierto a través de la página buscar mi iPhone que a las 3:00 de la tarde el teléfono ese un Apple como un mini buscar mi iPhone activado es imposible que el dispositivo lo puedan utilizar , no solo eso sino que a las 3:00 de la tarde ya me habían jaqueado todas mis cuentas de correo todos mis dispositivos y a día de hoy todavía tengo problemas con el hacker. He localizado donde se encuentra a través de un error de la persona que tiene mi teléfono que unió un Apple Watch y al darle He perdido mi Apple Watch, ante un minuto y una ubicación por lo que se donde se encuentra mi móvil

He llamado a Apple Support y no me han podido ayudar en nada

Yo sola he descubierto que a las 4:44 del día del robo el dispositivo ya tenía 52 aplicaciones descargadas y he podido hacer una foto de todas esas aplicaciones incluso con el Icono.

A día de hoy como sigo intentando localizarlo en Hacker me ha intervenido todos los ordenadores tanto del trabajo como los míos como todos los dispositivos que tengo a través de mi cuenta de Gmail que ha conseguido las claves a las 3:00 de la tarde del día del robo me ha jaqueado todo y me ha dejado sin ningún tipo de recursos A día de hoy como sigo intentando localizarlo en Hacker me ha intervenido todos los ordenadores tanto del trabajo como los míos como todos los dispositivos que tengo a través de mi cuenta de Gmail que ha conseguido las claves a las 3:00 de la tarde del día del robo me ha jaqueado todo y me ha dejado sin ningún tipo de recursos

Pagamos mucho dinero por mantener nuestra información a salvo y no solo eso sino que no la mantienen a salvo el dispositivo iPhone X lo está utilizando otra persona y un hacker a distancia lo ha puesto a funcionar y me ha destrozado la vida porque ha conseguido mis cuentas del banco mis correos mis contraseñas toda la información donde vivo mi nombre todo

Pagamos mucho dinero por mantener nuestra información a salvo y no solo eso sino que no la mantienen a salvo el dispositivo iPhone X lo está utilizando otra persona y un hacker a distancia lo ha puesto a funcionar y me ha destrozado la vida porque ha conseguido mis cuentas del banco mis correos mis contraseñas toda la información donde vivo mi nombre mi todo cuidado todos los que perdáis os roben un iPhone porque si intentáis buscarlo ni Apple te ayuda y además te fastidian tu vida

1300 € tirados a la basura y además a día de hoy todavía tengo todos mis ordenadores en servicios técnicos arreglándolos

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 8/04/2019 05:12 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me han robado mi iPhone X y han haqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.