me podría ayudar con lo siguiente, que modelo de pila utiliza el iPhone Se

la pila de este modelo de iPhone salió defectuoso

iPhone SE

Publicado el 8/04/2019 01:04 p.m.

Responder
1 respuesta

8/04/2019 01:48 p.m. en respuesta a edgar299

Hola edgar299, bienvenido a las Comunidades de Apple. es

Entiendo que tu pregunta es en relación a algún problema que estas sufriendo con la batería de tu iPhone.

Mi consejo es que te dirijas a tu apple store más cercana, allí te podrían informar sobre la posibilidad de reemplazar la batería de tu dispositivo por una nueva atravesada de su servicio de reparaciones. En caso de que como comentas, el problema de tu batería se deba a un defecto de fabrica, en la Apple Store también pues comprobar que se trate de eso y proporcionarte una solución.

En ningún caso te recomiendo realizar por tu cuenta el reemplazo de la batería, o realizarlo en algún distribuidor no oficial, pues en el momento en que tengas algún otro problema y requieras del servicio de Apple, habras perdido todo tipo de garantía por haber sido manipulado el dispositivo por agentes no oficiales / autorizados.

Espero que mi repuesta te haya ayudado.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me podría ayudar con lo siguiente, que modelo de pila utiliza el iPhone Se

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.