Problemas al usar iMac como pantalla
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente. Tengo un Macbook Air de 11" de principios de 2014 y lo suelo usar para trabajar junto con mi iMac 27" de finales de 2013, usando el iMac como pantalla.
Hasta ahora lo he venido usando sin grandes problemas, en ocasiones cuando paso al modo de "pantalla de destino" usando cmd+f2, la pantalla del iMac se quedaba totalmente negra. Hubo un tiempo en el que podía ajustar el brillo de de esta pantalla en este modo, pero no sé desde cuando, ya no soy capaz de hacerlo. Sin embargo, lo solucionaba saliendo del modo de pantalla y volviendo a entrar, por lo general así se solucionaba y el iMac volvía a tener brillo en la pantalla.
Pero hoy, cuando he ido a poner el iMac en modo pantalla, se ha quedado en negro y a pesar de salir y volver a entrar varias veces del modo, seguía teniendo el mismo problema al volver a entrar.
Como dato curioso, que podría indicar que el problema es otro, es que antes al salir del modo pantalla cuando la pantalla quedaba con el brillo al mínimo, cuando volvía al modo normal, también en ese modo el brillo estaba al mínimo. Ahora, por el contrario, al volver al modo normal, el brillo sigue en el nivel normal.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo
iMac 27", macOS 10.14