Me llaman y les sale no disponible, cuando realmente hay cobertura

Pues la cuestión es que me llaman muchas veces y les sale que mi móvil no se encuentra disponible, cuando realmente hay cobertura. Y seguidamente me llega el sms de que me an llamado. También cuando llamo yo le cuesta mucho empezar a dar el primer tono. Alguien sabe que puede ser? Gracias

iPhone XR, iOS 12

Publicado el 8/04/2019 01:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2019 03:01 p.m.

Hola Pablocarrera bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.

En relación a tu pregunta sobre la imposibilidad de recibir llamadas. Comprueba que no tienes activo o configurado el modo no molestar, puesto que estando este activo, no se notifican las llamadas a no ser que se realicen un numero determinado de llamas de manera continua en un periodo concreto de tiempo por el mismo numero. También prueba a activar y desactivar tanto los datos móviles como el modo avión.

De cualquier modo te aconsejo que eches un vistazo al siguiente enlace.

https://support.apple.com/es-mx/HT204027

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2019 03:01 p.m. en respuesta a Pablocarrera

Hola Pablocarrera bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.

En relación a tu pregunta sobre la imposibilidad de recibir llamadas. Comprueba que no tienes activo o configurado el modo no molestar, puesto que estando este activo, no se notifican las llamadas a no ser que se realicen un numero determinado de llamas de manera continua en un periodo concreto de tiempo por el mismo numero. También prueba a activar y desactivar tanto los datos móviles como el modo avión.

De cualquier modo te aconsejo que eches un vistazo al siguiente enlace.

https://support.apple.com/es-mx/HT204027

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me llaman y les sale no disponible, cuando realmente hay cobertura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.