Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPHONE 11 PRO MAX ACTUALIZACIÓN 15.3.1

Buenos días, llevo 15 días en los que de forma aleatoria cuando me llaman, a pesar de estar mi telefono encendido y aparentemente operativo, sale que estoy apagado o fuera de cobertura, no me es posible recibir llamadas ni recibo mensaje de las llamadas perdidas. Es caótico puesto que yo trabajo con mi telefono mobil.

Agradeceré ayuda, por favor! He contactado con Movistar, estan al corriente y con Apple pero sigo sin solución al problema.

Gracias

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 7/03/2022 05:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/03/2022 09:00 a. m.

¡Hola montserrat809!

Supongo que en Movistar y Apple te habrán dado instrucciones de qué hacer, pero por si acaso, se me ocurre que puedes probar con las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

También puedes probar a pedir un duplicado de tarjeta SIM, no sea que la SIM que tengas sea antigua. Probar tu SIM en otro iPhone de las mismas características puede darte algo de información, por si funciona o no.

Restaurar el iPhone suele arreglar muchos inconvenientes de software.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/03/2022 09:00 a. m. en respuesta a montserrat809

¡Hola montserrat809!

Supongo que en Movistar y Apple te habrán dado instrucciones de qué hacer, pero por si acaso, se me ocurre que puedes probar con las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

También puedes probar a pedir un duplicado de tarjeta SIM, no sea que la SIM que tengas sea antigua. Probar tu SIM en otro iPhone de las mismas características puede darte algo de información, por si funciona o no.

Restaurar el iPhone suele arreglar muchos inconvenientes de software.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

IPHONE 11 PRO MAX ACTUALIZACIÓN 15.3.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.