Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No recibo llamadas pero sí mensajes de llamadas perdidas

Desde hace tres días no recibo la mayoría de las llamadas telefónicas pero si que recibo un mensaje de llamada perdida casi al momento. He reiniciado el dispositivo, he activado y desactivado el modo avión, he comprobado que no esté activado ningún modo de concentración como el "no molestar", he extraído la SIM y la he vuelto a insertar y no tengo ninguna actualización pendiente. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Publicado el 30/06/2023 02:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2023 02:52 a. m.

Si te llega un mensaje SMS es que es la operadora la que no "te ha entregado la llamada", por fallo de cobertura, o el motivo que sea. No es cosa de iOS.

Si fuera motivo del dispositivo y la llamada si te ha sido entregada, te lo marcaría como llamada perdida en el dispositivo (como si hubiera sonado y no hubieras cogido) y no se te avisaría por SMS.

Creo que es eso, ahora tienes que averiguar porque le falla la cobertura a tu teléfono.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2023 02:52 a. m. en respuesta a feliu98

Si te llega un mensaje SMS es que es la operadora la que no "te ha entregado la llamada", por fallo de cobertura, o el motivo que sea. No es cosa de iOS.

Si fuera motivo del dispositivo y la llamada si te ha sido entregada, te lo marcaría como llamada perdida en el dispositivo (como si hubiera sonado y no hubieras cogido) y no se te avisaría por SMS.

Creo que es eso, ahora tienes que averiguar porque le falla la cobertura a tu teléfono.

No recibo llamadas pero sí mensajes de llamadas perdidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.