No puedo crear cuenta de niño
Al dar aceptó a las condiciones le doy acepto y no avanza a crear la cuenta
Al dar aceptó a las condiciones le doy acepto y no avanza a crear la cuenta
Hola russe80!!
Prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en donde estás creando el ID del menor.
Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.
Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.
Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola russe80!!
Prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en donde estás creando el ID del menor.
Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.
Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.
Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok, vaya 😔
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Por fin lo logré, llame a soporte técnico y me dejo haciendo lo mismo que me comentaste, la primera vez me dicen que pudo ser algún problema técnico u por eso no se podía pero al final lo logramos muchas gracias 😊
Muchas gracias voy a hacerlo y les cuento
Tampoco me deja avanzar haciendo eso 🥺
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar con el soporte técnico y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
No puedo crear cuenta de niño