tengo un celular iPhone 6 s plus, y no me acorde de la contraseña y dice iPhone desactivado, conectarse con iTunes

Cordial saludo,

Tengo un celular iPhone 6 s plus, y no me acorde de la contraseña que le tenia y dice iPhone desactivado, conectarse con itunes.

Necesito saber que puedo hacer para activarlo nuevamente.

Quedo atenta a su amable Respuesta.

Cordialmente, Claudia Rojas.

iPhone 6s Plus

Publicado el 11/04/2019 12:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2019 01:22 p.m.

Hola Claus1107 ;

Efectivamente luego de unos intentos fallidos el iPhone por seguridad queda y permanecerá bloqueado hasta que te conectes vía Pc ( puede ser windows o Mac ) sigue estos pasos para solucionar tu inconveniente :

• Descarga la versión mas reciente de iTunes , ejecuta el programa y luego de la instalación procede al siguiente punto
  • mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de inicio a la vez. , No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsando los botones hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación (logo iTunes y cable USB).
  • (EN TU PC ) Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. iTunes va a descargar el software para tu dispositivo.
  • Una vez que finalice el proceso, el dispositivo va a reiniciarse. A continuación, podás configurarlo como nuevo o restaurar datos desde copia de seguridad

Desde ya es esta la solución sin contar con los datos genuinos del dispositivo .

y espero poder haberte ayudado con tu problema

Un saludo cordial !

juan:)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2019 01:22 p.m. en respuesta a Claus1107

Hola Claus1107 ;

Efectivamente luego de unos intentos fallidos el iPhone por seguridad queda y permanecerá bloqueado hasta que te conectes vía Pc ( puede ser windows o Mac ) sigue estos pasos para solucionar tu inconveniente :

• Descarga la versión mas reciente de iTunes , ejecuta el programa y luego de la instalación procede al siguiente punto
  • mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de inicio a la vez. , No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsando los botones hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación (logo iTunes y cable USB).
  • (EN TU PC ) Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. iTunes va a descargar el software para tu dispositivo.
  • Una vez que finalice el proceso, el dispositivo va a reiniciarse. A continuación, podás configurarlo como nuevo o restaurar datos desde copia de seguridad

Desde ya es esta la solución sin contar con los datos genuinos del dispositivo .

y espero poder haberte ayudado con tu problema

Un saludo cordial !

juan:)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un celular iPhone 6 s plus, y no me acorde de la contraseña y dice iPhone desactivado, conectarse con iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.