Error apple music

Buenos días,

He detectado que desde el iPhone X da un error a la hora de reproducir música. La música que yo tengo no pertenece a apple music, no tengo suscripción, dado que está descargada y sincronizada. En el iPad y en el Mac no me da el error al reproducir en concreto una canción, la cual si la intento reproducir en el iPhone x, me sale el siguiente mensaje que adjunto en la foto.

He borrado desde itunes la canción y la he vuelto a sincronizar y sigue pasando lo mismo. ¿Alguién me puede decir como se puede solucionar esto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 15/04/2019 01:19 a.m.

Responder
3 respuestas

16/04/2019 12:08 p.m. en respuesta a joseba82

De nada!! 😄

Ok. Pues, es extraño que solo te pase con una canción y solo en el iPhone 🤔

Contacta con el soporte técnico de Apple y pregúntales. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/04/2019 01:29 p.m. en respuesta a santigusa

Buenas,

¡Gracias! Pero eso mismo pensé, y aunque le de a “por ahora no”, no me deja reproducir esa canción en concreto. Con el resto que he probado no he tenido ese problema, pero cada vez que intento reproducir esa canción, me sale ese anuncio y por mucho que le de a “por ahora no” no se reproduce. Además, solo me sucede en el iPhone, en el iPad y en el Mac me deja reproducirla sin ningún mensaje del estilo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.