Antivirus para la mac

es necesario un antivirus, y cual sería el recomendado

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 16/04/2019 09:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2019 10:46 a.m.

Hola /joha177

Yo no te recomiendo un antivirus, en Mac Os como tl no hay virus, solo si instalas cosas fuera de la Apple Store puedes tner algún problema de Spyware pero siendo cauto con lo que instalas ( nunca MAcKeeper) no tendrás problemas, yo en mas de 20 años nunca he tendido problema con mis equipos.

En caso que quieras estar prevenido o verificar tu equipo usaría EtreCheck o programa similar. Con un Antvirus en la mayoría de los casos no harás mucho y si puedes ralentizar tu Mac.

Salduos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2019 10:46 a.m. en respuesta a joha177

Hola /joha177

Yo no te recomiendo un antivirus, en Mac Os como tl no hay virus, solo si instalas cosas fuera de la Apple Store puedes tner algún problema de Spyware pero siendo cauto con lo que instalas ( nunca MAcKeeper) no tendrás problemas, yo en mas de 20 años nunca he tendido problema con mis equipos.

En caso que quieras estar prevenido o verificar tu equipo usaría EtreCheck o programa similar. Con un Antvirus en la mayoría de los casos no harás mucho y si puedes ralentizar tu Mac.

Salduos.

17/04/2019 12:55 p.m. en respuesta a joha177

¡Hola joha177!

Bienvenida a la Comunidad de soporte de Apple en español.

Gracias por reconocer al Colaborador Destacado, a-campos. a-campos conoce nuestro hardware de Apple de arriba abajo 😎 y se empeña en darles mayor control sobre sus productos a personas como tú.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Antivirus para la mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.