Antivirus para la mac
es necesario un antivirus, y cual sería el recomendado
MacBook Air 13", macOS 10.14
es necesario un antivirus, y cual sería el recomendado
MacBook Air 13", macOS 10.14
Hola /joha177
Yo no te recomiendo un antivirus, en Mac Os como tl no hay virus, solo si instalas cosas fuera de la Apple Store puedes tner algún problema de Spyware pero siendo cauto con lo que instalas ( nunca MAcKeeper) no tendrás problemas, yo en mas de 20 años nunca he tendido problema con mis equipos.
En caso que quieras estar prevenido o verificar tu equipo usaría EtreCheck o programa similar. Con un Antvirus en la mayoría de los casos no harás mucho y si puedes ralentizar tu Mac.
Salduos.
Hola /joha177
Yo no te recomiendo un antivirus, en Mac Os como tl no hay virus, solo si instalas cosas fuera de la Apple Store puedes tner algún problema de Spyware pero siendo cauto con lo que instalas ( nunca MAcKeeper) no tendrás problemas, yo en mas de 20 años nunca he tendido problema con mis equipos.
En caso que quieras estar prevenido o verificar tu equipo usaría EtreCheck o programa similar. Con un Antvirus en la mayoría de los casos no harás mucho y si puedes ralentizar tu Mac.
Salduos.
¡Hola joha177!
Bienvenida a la Comunidad de soporte de Apple en español.
Gracias por reconocer al Colaborador Destacado, a-campos. a-campos conoce nuestro hardware de Apple de arriba abajo 😎 y se empeña en darles mayor control sobre sus productos a personas como tú.
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
Gracias por compartir! Soy neonata en esto!
Antivirus para la mac