🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como veo en el iPhone, las fotos cargadas en iCloud que ya elimine del iPhone. En archivos no me aparecen las fotos

Hola, estoy descubriendo icloud y cada día tengo una nueva pregunta que responderme.

Ya sincronicé todas las fotos en iCloud, se subieron a la nube, desactivé fotos de iCloud para poder eliminarlas de mi iPhone y así tener mas lugar en el.

Luego de eliminarlas volví a activar fotos de iCloud para que sigan cargándose en la nube.

ahora lo que quiero es ver las fotos que quedaron en la nube desde el celular.

lei qué hay que ir a archivos, pero ahí hay una carpeta de iCloud Drive , y las fotos no se encuentran ahí. Debería haber una carpeta que se llame solo iCloud? O fotos?

Publicado el 18/04/2019 09:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/04/2019 01:44 p. m.

Hola malena68!!


iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos.


Con respecto a Fotos en iCloud, hace que se sincronicen las fotos, es decir, las fotos están en iCloud y en el iPhone. Si borras una foto del iPhone también se borra de iCloud, y viceversa.

Con fotos de iCloud activado, las fotos que hay en la app Fotos son las fotos que tienes en iCloud.


Con respecto a iCloud Drive, es una sección de iCloud para guardar todo tipo de documentos, organizados en carpetas. Las fotos no se guardan en iCloud Drive, si no en su propia sección Fotos en iCloud.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/04/2019 01:44 p. m. en respuesta a malena68

Hola malena68!!


iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos.


Con respecto a Fotos en iCloud, hace que se sincronicen las fotos, es decir, las fotos están en iCloud y en el iPhone. Si borras una foto del iPhone también se borra de iCloud, y viceversa.

Con fotos de iCloud activado, las fotos que hay en la app Fotos son las fotos que tienes en iCloud.


Con respecto a iCloud Drive, es una sección de iCloud para guardar todo tipo de documentos, organizados en carpetas. Las fotos no se guardan en iCloud Drive, si no en su propia sección Fotos en iCloud.


Saludos!!

Como veo en el iPhone, las fotos cargadas en iCloud que ya elimine del iPhone. En archivos no me aparecen las fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.