Actualizar metodo de pago
Quiero cambir mi metodo de pago con una tarjeta de otro pais ya que me he mudado pero desde mis dispositivos no me deja la opcion de cambiarlo. Algun consejo?
iPhone X, iOS 12
Quiero cambir mi metodo de pago con una tarjeta de otro pais ya que me he mudado pero desde mis dispositivos no me deja la opcion de cambiarlo. Algun consejo?
iPhone X, iOS 12
Hola robins_g8,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas cambiar tu información de pago para utilizar una tarjeta de otro país.
El hecho de utilizar una tarjeta de pago de otro país requiere que igualmente cambies el país o región que utilizas para acceder a iTunes y App Store. Al cambiar el país o región limitará tu acceso a compras previas hechas en la tienda que originalmente utilizabas. Por ejemplo, tus compras hechas en iTunes Store de Estados Unidos no aparecerán en el historial de compras de tu nuevo país. Si quieres volver a descargar una compra, es necesario que cambies tu país a la tienda en la cual gestionaste la compra. Tomando en consideración estos detalles, el siguiente recurso te ayudará a completar el proceso de cambiar tu país o región en iTunes y App Store.
Cambiar el país o la región de tu Apple ID
Qué hacer antes de cambiar tu país o región
Es posible que algunas de las compras que hayas hecho (apps, música, películas, programas de TV, libros, etc.) no estén disponibles en el nuevo país o región. Hay ciertos tipos de compras o contenido que no están disponibles en todos los países o regiones.
Para asegurarte de que puedas acceder a las compras anteriores en el nuevo país o región, vuelve a descargarlas en todos los dispositivos donde quieras verlas antes de cambiar de país o región.
Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén información sobre cómo abandonar el grupo de Compartir en familia.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Actualizar metodo de pago