Manchas amarillas en pantalla MacBook Pro 2017

En noviembre del 2017 compré un Macbook Pro 2017, no tuve problemas hasta poco antes de cumplirse un año, en noviembre 2018, cuando empezaron a aparecer unas manchas color amarillo en la pantalla que después pasaron a ser color naranjo. Estas duraban horas en pantalla, en distintas secciones de esta, y luego desaparecían para volver a aparecer en la pantalla un par de horas después. Llevé el equipo a servicio técnico y reemplazaron la pantalla sin problemas por estar dentro de la garantía inicial del equipo. Hoy, cinco meses después de este cambio (abril 2019), estoy presentando nuevamente el mismo problema, teniendo manchas en toda la pantalla color amarillo, las cuales no se quitan con nada. Conociendo el problema y sabiendo que esto probablemente va a empeorar con el tiempo procedí a llevarlo a servicio técnico nuevamente donde me dijeron que ahora se encuentra fuera de garantía el equipo y que no pueden hacer nada, donde la única solución que me dan es que desembolse más de 850 dólares para el cambio de pantalla y que por experiencia sé que no me garantiza que no me vuelva a ocurrir este problema.

Yo me encuentro totalmente desilusionado del soporte que da Apple por problemas que son claramente de fabrica y probablemente corresponda a una tirada de pantallas defectuosas. No puede ser que un producto de más de 2000 dólares presente este tipo de problemas dos veces en menos de un año cada una, cuando mi equipo anterior (MacBook Pro 2011) funcionó sin problemas por casi 5 años y costaba una fracción del precio de estos nuevos modelos.

Me gustaría recibir una respuesta más satisfactoria de parte del soporte y que se hagan cargo del problema que presentan sus equipos.

(adjunto foto con un fondo blanco donde destaca el problema)

MacBook Pro 15", 10.14

Publicado el 20/04/2019 11:42 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

24/04/2019 10:39 a.m. en respuesta a demimagus

Hola demimagus,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tu MacBook Pro del 2017 empezaron a aparecer unas manchas color amarillo en la pantalla y después de haberla llevada a revisión te reportan que ya que esta fuera de garantía y tendrás que pagar 850 dólares para cambiar la pantalla.

Estamos aquí para ayudarte. Considera contactarnos vía telefónica.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Puedes también usar el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Manchas amarillas en pantalla MacBook Pro 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.