Manchas amarillas en pantalla MacBook Pro 2017
En noviembre del 2017 compré un Macbook Pro 2017, no tuve problemas hasta poco antes de cumplirse un año, en noviembre 2018, cuando empezaron a aparecer unas manchas color amarillo en la pantalla que después pasaron a ser color naranjo. Estas duraban horas en pantalla, en distintas secciones de esta, y luego desaparecían para volver a aparecer en la pantalla un par de horas después. Llevé el equipo a servicio técnico y reemplazaron la pantalla sin problemas por estar dentro de la garantía inicial del equipo. Hoy, cinco meses después de este cambio (abril 2019), estoy presentando nuevamente el mismo problema, teniendo manchas en toda la pantalla color amarillo, las cuales no se quitan con nada. Conociendo el problema y sabiendo que esto probablemente va a empeorar con el tiempo procedí a llevarlo a servicio técnico nuevamente donde me dijeron que ahora se encuentra fuera de garantía el equipo y que no pueden hacer nada, donde la única solución que me dan es que desembolse más de 850 dólares para el cambio de pantalla y que por experiencia sé que no me garantiza que no me vuelva a ocurrir este problema.
Yo me encuentro totalmente desilusionado del soporte que da Apple por problemas que son claramente de fabrica y probablemente corresponda a una tirada de pantallas defectuosas. No puede ser que un producto de más de 2000 dólares presente este tipo de problemas dos veces en menos de un año cada una, cuando mi equipo anterior (MacBook Pro 2011) funcionó sin problemas por casi 5 años y costaba una fracción del precio de estos nuevos modelos.
Me gustaría recibir una respuesta más satisfactoria de parte del soporte y que se hagan cargo del problema que presentan sus equipos.
(adjunto foto con un fondo blanco donde destaca el problema)
MacBook Pro 15", 10.14