El GPS deja de funcionar al iniciar la navegación

Hola, queria comentarles un inconveniente, adquiri un iphone 8 plus de 256 luego de tener un iphone 7 y mi sorpresa fue que no funcionaba el gps en ninguna de las aplicaciones, una vez que iniciaba una navegacion en google maps, waze o maps, a los segundos se cortaba la transmision de gps y me localizaba solo por datos dandome errores notables de distancia. luego de leer todas los problemas en el foro y las posibles soluciones, probandolas una por una sin lograr solución, accidentalmente di con el problema.

Resulta que al subirme a otro vehiculo el problema no existía. Por lo que al subir al mío nuevamente y ver que el error se repetía se me ocurrió apagar el car multimedia del auto y listo, el gps instantaneamente se activaba en el movil y problema resuelto.

Mi pregunta ahora que estoy tranquilo que no es problema del movil es si hay alguna solución a esto ya que para poder usar el gps del iphone tengo que tener apagado el car multimedia si o si para que funcione correctamente.

Espero una respuesta y espero que les sirva a otros que por lo que vi tienen el mismo inconveniente y no dan con la solucion.

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 21/04/2019 05:16 a.m.

Responder
1 respuesta

21/04/2019 08:14 a.m. en respuesta a guillermo243

Hola guillermo243!!

Me alegra que hayas encontrado una solución al inconveniente que comentas y gracias por compartirlo en la comunidad 😄

Es posible que algo del equipo del coche afecte con interferencias al gps del iPhone. Puede ser el gps del coche, el bluetooth del equipo del coche, o algo parecido.

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El GPS deja de funcionar al iniciar la navegación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.