¿Para cuando una alarma sonora de perdida de conexión entre el watch y el iphone?

Creo que es algo super necesario y que mucha gente demanda, debería venir la opción en el watch directamente. No se si es que Apple no lo incluye y no se lo permite agregar a terceros para que perdamos nuestros Iphones para que tengamos que comprar otro nuevo y así lucrarse ellos. Aplicaciones como "Unhand Me" desparecieron y otras como "Lookout" eliminaron el servicio de su APP. ¿Porque tanto problema con este servicio que tanta gente demanda? Creo que muchos usuarios exigimos una respuesta a ello, y no nos vale que es para mejorar nuestra experiencia ni cosas de esas.

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 21/04/2019 05:16 a.m.

Responder
3 respuestas

21/07/2019 05:38 p.m. en respuesta a Indarderin

Pienso lo mismo, que está pasando? Desde que se fue steve ya no piensan en las necesidades del cliente si no en aumentar el margen en el corto plazo, creo que son los suficientemente capacitados para darse cuenta que el margen de ganancias exagerado en el corto plazo les traerá pérdidas futuras importantes. Vuelvan a la filosofía que los llevo a ser lo que son

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Para cuando una alarma sonora de perdida de conexión entre el watch y el iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.