Hola. Tengo un iPhone 6 que no arranca. El logotipo aparece y desaparece de la pantalla. Si lo conecto a iTunes y le digo restablecer termina diciendo que "Se produjo un error desconocido (4005)". Mi iTunes es 12.9.4.102 y corre sobre Win10.

Mi problema es que no consigo arrancar mi iPhone 6 con las soluciones que me proponen en las distintas ayudas que he consultado.

Publicado el 21/04/2019 07:16 a.m.

Responder
3 respuestas

29/04/2019 01:53 p.m. en respuesta a irati81

De nada!! 😄

Ok. En esta otra web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple, también recomiendan hacer un reinicio forzado mientras el iPhone está conectado a iTunes. Pero si ya lo has probado, será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/04/2019 08:59 a.m. en respuesta a irati81

Hola irati81!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/04/2019 02:49 p.m. en respuesta a santigusa

Gracias Santigusa. Ya había probado las sugerencias de Soporte Técnico relacionadas con el error 4005 y no me habían dado resultado. También he intentado ponerme en contacto con el Soporte Técnico pero me decían que ya no tenia cobertura gratuita para mi iPhone. Precisamente han sido ellos quien me ha sugerido que lo intentara a través de la Comunidad Apple.

Mi problema se diferencia de los que he visto presentados, en que el logo esta fijo y el mio va y viene.

Te agradecería si tienes alguna sugerencia.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola. Tengo un iPhone 6 que no arranca. El logotipo aparece y desaparece de la pantalla. Si lo conecto a iTunes y le digo restablecer termina diciendo que "Se produjo un error desconocido (4005)". Mi iTunes es 12.9.4.102 y corre sobre Win10.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.