Sincronizar iCloud con Disco externo

Hola tod@s, tengo un MacBook de 250 GB de almacenamiento. Tengo habitualmente archivos de mas de 1GB y ya complete el almacenamiento de mi MacBook.

Utilizo generalmente dropbox, el que me permite sincronizar la nube con un disco externo, pero quiero cambiar a iCloud Drive para tener todos los servicios en plataforma Apple.

la pregunta es : se puede sincronizar iCloud Drive con un disco externo?????

Publicado el 22/04/2019 05:39 a.m.

Responder
1 respuesta

26/04/2019 11:58 a.m. en respuesta a raguilarb

Hola raguilarb,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que tienes acceso limitado a almacenamiento en tu Mac y quieres utilizar iCloud Drive para poder liberar almacenamiento en tu Mac.

Te comento que iCloud Drive no es un servicio de respaldo en linea como DropBox por lo cual es posible que no te funcione de la manera deseada.

Te invito a revisar el siguiente enlace que contiene información relevante a tu pregunta:

Configurar iCloud Drive

Te pido que si necesitas más ayuda, nos comentes cuáles son tus dudas o preguntas adicionales.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar iCloud con Disco externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.