no puede aceptar los terminos y condiciones del appstore

Después de actualizar a la ultima versión de ios12.2 note que no puedo descargar ninguna aplicación nueva en mi teléfono, puedo volver a instalar apps que ya eh descargado antes pero ninguna nueva, al darle en descargar me sale un aviso diciendo que acepte los términos y condiciones de los servicios multimaedia de apple han cambiado....; le doy en aceptar y me carga otra pagina en la cual esta todo la información los termino y todo lo demás, al darle en aceptar a los términos me regresa a appstore y me vuelve a aparecer el mismo aviso y así eh intentado varias veces, ya serré sesión del appstore, ya reinicie el teléfono apagandolo y encendiéndolo, ya hice un reinicio forzoso, y serré sesión de itunes y nada sigue en lo mismo, ayudaaaa....

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 24/04/2019 11:25 p.m.

Responder
1 respuesta

25/04/2019 12:34 a.m. en respuesta a marcelosilva98

Tengo exactamente el mismo problema. No me deja ni actualizar ni descargar aplicaciones nuevas. He probado a:

• Reiniciar el teléfono
  • Reinicio forzoso del teléfono
  • Cerrar sesión en iCloud y volver a abrir (perdiendo todas las tarjetas incluidas en Apple Pay)
  • Restaurar ajustes de red (perdiendo todas las contraseñas de wifi almacenadas)
  • Cambiar la región de la cuenta de id de apple y de la app Store (con el mismo problema: bucle en los TyC)
  • Comprobar que la fecha y la hora eran correctos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puede aceptar los terminos y condiciones del appstore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.