Activación imessage

Tengo un inconveniente con la activación de iMessage y FaceTime. En ambos casos tengo el mensaje "Activation unsuccessful".

He seguido los pasos de esta página, mas no he tenido éxito, aun esperando el transcurso de las 24 horas. Por otra parte, me he contactado con mi operador móvil y he validado que tengo activo el envío/recepción de SMS.

Adicional, cuando enciendo mi dispositivo siempre me lanza el mensaje: "Your carrier may charge for SMS Messages used to activate FaceTime".

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 25/04/2019 12:28 p.m.

Responder
1 respuesta

25/04/2019 02:47 p.m. en respuesta a diegodelacruz

Hola diegodelacruz

Sigue este consejo

Activar el modo avión y encended el wifi Ir a ajustes mensajes y activad iMessage y luego FaceTime nos pedirá el Apple id y la contraseña las pones luego Desactivas el modo avión y nos saldrán los globos de que FaceTime es de pago le das cancelar y ya quedara activado luego aparecerá el otro de iMessage y lo mismo

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activación imessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.