reparación pago adelantado

Hola buenas. os cuento mi caso....solicité una reparación mediante la web para un iPhone 7. tenía varias opciones para elegir.qué reparación quería.... en concreto mi dispositivo tenía varios defectos a reparar, y decidí poner que cambiaran la pantalla. hay que pagar por adelantado la reparación. resulta que la web no iba bien y me daba error... total que me han cobrado 4 veces lo mismo.... reparación de pantalla 171€ X 4=684€

Ahora me dicen que aparte de la pantalla tiene más cosas y que el costo de la reparación es de 286€mas impuestos....360€ en total...

entonces mi duda es....360€ en total?...y lo que pagué por adelantado por cuadruplicado? pero en la página para aceptar la reparación no dice nada de lo que pagué antes.... de verdad que me estas diciendo que me vais a cobrar 360+171+171+171+171=1044€¡¡¡¡ por reparar un iPhone con la pantalla rota?...

os ha pasado algo parecido?

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 25/04/2019 01:51 p.m.

Responder
8 respuestas

25/04/2019 02:12 p.m. en respuesta a Esparzae

en ello estoy.... de momento las operaciones de la tarjeta no se pueden reclamar porque están pendientes de confirmación...he contactado mediante chat con soporte técnico y me han concertado una llamada para mañana. a ver que me cuentan....supongo que tendré que pagar los 360€...y los otros cargos me los devolverán......pero no me fio ni un pelo....

25/04/2019 02:15 p.m. en respuesta a felipebarroso

de todas maneras en el seguimiento de la reparación me pone esto....y no sé que significa...no concretan nada.....

"Actualiza tu reparación.

Nuestro personal técnico ha inspeccionado minuciosamente tu producto y ha detectado un problema que no se mencionaba en la solicitud de reparación inicial. Puedes encontrar más información al respecto en la lista de la derecha.

Si quieres que se lleve a cabo la reparación, debes aprobar el coste de reparación actualizado que consta a continuación. También podemos devolverte el dispositivo sin reparar; esto no te supondrá ningún coste.

Tipo: MLB"

25/04/2019 02:29 p.m. en respuesta a Esparzae

ya....si no tuviera la apple store más cercana a 2 horas en coche lo hubiera hecho...de todas maneras. es bastante cómodo el sistema de apple...mis buenas experiencias anteriores me animaron a mandárselo a ellos........aunque es un poco confuso el tema de los pagos...y las descripciones de los defectos encontrados....pero vamos que me parece un poco cara la reparación...y lo del fallo de la web...pues nose....

en fin ...os mantendré informados.....

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

reparación pago adelantado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.