Iphone requiere mantenimiento. No podras configurar este iPhone despues de borrarlo. Se necesita una actualizacion de datos celulares antes de que se pueda volver a activarlo.

Me aparecio este cartel desde que se realizo una actualizacion del software. Se me desactivo la linea telefonica y los datos moviles (aparece sin servicio y no hay forma de que esto cambie). Intente reparar la actualizacion haciendolo desde iTunes pero "ya esta actualizado a ultima version". Decido restaurarlo a fin de volver a realizar esa actualizacion en la cual hubo claramente una falla. Y me aparece el cartel detallado en el asunto.

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 27/04/2019 12:09 p.m.

Responder
6 respuestas

14/06/2019 09:52 a.m. en respuesta a marcela1186

Hola Marcela. Es un error de fábrica. Tenes que comunicarte con iPhone. Anda a una tienda oficial para que te reciban el iPhone. Si no tiene fallas te darán uno nuevo. Si tiene, creo que encima no tiene reparación. Te aconsejo que googlees “iPhone 7 sin servicio” y ahí debería guiarte a una página de Apple que explica la falla en la serie. Tiene que ser si o si esa que aparece. Sino deberías llevarlo a un servicio técnicos. Esto que te cuento es mi experiencia, tal vez no es tu caso. Espero haber ayudado. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone requiere mantenimiento. No podras configurar este iPhone despues de borrarlo. Se necesita una actualizacion de datos celulares antes de que se pueda volver a activarlo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.